Sistemas de paredes
Paneles progresivos y no progresivos
Plascore Pharma está disponible en sistemas de paneles progresivos y no progresivos, y cada uno de ellos ofrece ventajas. Los paneles no progresivos permiten la remoción y el reemplazo fáciles después de la instalación a través del uso de guías de rotación. Estos paneles tienen uniones de calafeteador de silicona de 3/16″ (4.75 mm) que facilitan la desconexión de la guía entre los paneles. Los paneles progresivos tienen uniones ajustadas de PVC soldadas en frío químicamente para brindar una superficie excepcionalmente lisa en todo el sistema de paneles.
Resumen de características:
• Configuraciones versátiles del sistema
• Construido de acuerdo al diseño; requiere alteraciones mínimas
• Sistema abatible del techo con amplio espaciado para suspensión
• Sin sujetadores, opciones de paredes utilitarias y de revestimiento
• Núcleo del panel en forma de panal en aluminio para una mayor rigidez y resistencia al fuego
• Uniones de paneles progresivos y no progresivos
• Múltiples opciones de puertas y accesorios
• Superficies en PVC, calas y uniones soldadas en frío químicamente
• Opciones de superficie en acero inoxidable para los paneles y las puertas
• Uniones abatibles para limpieza y fumigación más efectivas
• Respaldados por un servicio de primera clase
Los sistemas de paredes de Plascore Pharma se ofrecen en tres diseños para satisfacer los requerimientos típicos funcionales y del lugar:
Sistema de paredes de revestimiento para salas estériles:
Los paneles de revestimiento de las paredes son de 0.5″ (13 mm) de grosor y se unen a las paredes existentes de las instalaciones para darles el mismo acabado y apariencia de la nueva construcción adjunta.
Los paneles de paredes de revestimiento de Plascore Pharma tienen revestimientos en aluminio y acero en la parte superior e inferior, unidos a un núcleo en forma de panal en aluminio de un grosor total de 0.5″ (13mm). Los paneles encajan en los sujetadores montados sobre las paredes existentes de yeso o bloque y no son progresivos. Las dimensiones de los paneles están limitadas a 4′ (1.2 m) de ancho y 12′ (3.65 m) de largo. Las alturas de las paredes pueden ser tan altas como se desee al apilar varios paneles.
Sistema de paredes sin pernos para salas estériles:
Las paredes sin pernos tienen 2″ (51 mm) de grosor y por lo general sirven de perímetro, con paredes interiores y de flujo de aire con requerimientos para los conductos y canales para los servicios utilitarios. Los paneles de paredes sin pernos se instalan generalmente debajo del sistema de techo.
Los paneles de paredes sin pernos de Plascore Pharma tienen revestimientos en aluminio y acero en la parte superior e inferior, unidos a un núcleo en forma de panal en aluminio de un grosor total de 2″ (51mm). Un marco de perímetro en aluminio se conecta entre los revestimientos para proporcionar soporte adicional, así como espacio para las conexiones utilitarias verticales pequeñas, tales como interruptores de luz y tomacorrientes. Los bordes de los paneles de paredes sin pernos progresivos están bien sujetados a los paneles adyacentes con una lengüeta de plástico fija, mientras que los paneles de pared sin pernos no progresivos utilizan una lengüeta rotatoria, la cual se puede desconectar para permitir la remoción del panel en un momento posterior.
I pannelli a parete senza montanti sono tipiche partizioni interne senza cuscinetti di carico 4′ (1.2m) largh. e sono installati tra il pavimento e il soffitto. Sebbene i pannelli a parete senza montanti sono disponibili fino a 12′ (3.65m) di lungh., essi possono essere impilati fino a raggiungere altezze a parete fino a 20′ (6.1m) con supporto intermedio da pareti o soffitto.